27 de octubre de 2010

Concurso Internacional de Programación México y Centro América

ITSSP, 27 de oct. (Águeda Herrera Escobedo) - El pasado 22 y 23 de octubre se llevó a cabo el concurso regional de programación ACM sede ITESZ. Los participantes por el ITSSP fueron: Nancy Rivera Chapa, Jorge Alberto Arenas Maldonado y Edgar Heli Villareal Heredia dirigidos por  el M.T.I Joel Leyva Mares. La representación de los participantes en el concurso INTERNACIONAL Y REGIONAL se llevó a cabo en Zamora Michoacán, haciéndoles saber a los presentes que los Linces estaban presentes. En este concurso no solo participaron el ITSSP (Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiro) y ITESZ (Institutito Tecnológico Superior de Zamora Michoacán), participaron toda centro América, países como Perú, Cuba, México, etc.

El ITSSP tuvo una brillante participación obteniendo el 2do lugar de 32 equipos de lo que fue el regional. Y lo que fue en México y centro América (Internacional) el lugar 68 de todas las universidades de América Latina las cuales participaron 156 universidades.

A  nombre del M.T.I Joel Leyva les doy a mis compañeros las gracias por haberse puesto la camiseta de los linces y ponerla en lo más alto: por ser parte del tecnológico y por haber participado en este tan merecido concurso.

El ITSSP y sus compañeros de periodismo les dan las GRACIAS POR SU VALIOSA PARTICIPACION y les agradece su participación, enhorabuena para ustedes.

Recuerden que es importante recocer que es inseparable al ser humano el deseo de conocer la verdad de lo que sea motivo de nuestro interés. Para conocer la verdad no debemos creer en credo, ideologías, escrituras, dogmas, doctrinas, etc.  Cuando conoces la verdad no hacen falta escrituras, que son solo letras muertas. Las teorías no tienen vida; por el contrario la verdad siempre es viva, eterna y por tal no puede ser confinada en palabras. Ante una verdad, uno ha de establecer un contacto directo, inmediato de corazón a corazón, encontrarse y fundirse en una profunda resolución.