18 de octubre de 2010

Honores a la Bandera Octubre

ITSSP, 14 de oct. (Zaira Martínez Tavizón)El día 11 de octubre del presente año en el ITSSP se llevaron a cabo los honores a la bandera en representación del grupo de 3A de Ing. Industrial. Se hicieron los honores a la bandera y posteriormente los alumnos Jaime Alonso y Alan Meraz dieron a conocer fechas sobresalientes que marcaron la historia en el mes de octubre.

Terminando este acto se le cedió el micrófono al Ing. Andrés quien dio información y reconocimientos sobre los pasados encuentros deportivos en el VIII Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de los Llanos. También nombró a los alumnos que representarán al ITSSP en el encuentro de atletismo que se llevarán a cabo el día 14 de octubre del 2010. Los alumnos son: Aerminio Vargas, César Rivera, Jesús Barraza, Rogelio Medina, José Quiñones y Nora Amaya. Deseándoles un satisfactorio encuentro y mucha suerte.
Con esta información finalizaron los  correspondientes honores a la bandera. Se agradece al grupo de 3A de Ing. Industrial por su participación en esta ceremonia.