25 de octubre de 2010

Entrevista con Ever Sifuentes de Planilla "Vanguardia"

ITSSP, 25 de oct. (Jannely Rivera Aguilera)El Equipo de Semanario Lince presenta la entrevista que le hizo al candidato a presidente de la Sociedad de Alumnos Ever Sifuentes de la Planilla "Vanguardia": 

¿QUE TE MOTIVÓ A PERFILARTE COMO POSIBLE PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS?

La comunidad estudiantil con tantas personas tan interesantes, importantes y con dificultades escolares, que necesitan el apoyo de un comité de sociedad de alumnos a su altura y calidad es lo que principalmente me motivo.

Además de haber sido presidente de la sociedad de alumnos del CBTF 2 y haber conformado un equipo ganador y juntos realizado un trabajo que fue reconocido fue otro aspecto que  me motivó a seguir adelante en este tipo de proyectos, sin lugar a dudas.


¿CUALES SON EN TU OPINIÓN LAS PROPUESTAS MAS IMPORTANTES DE TU PRÓXIMA CAMPAÑA?

Todas las propuestas que presentamos las consideramos importantes y factibles, pero las que son de mayor utilidad para los alumnos son las que los ayudan directa y económicamente, tal es el caso de la creación y ampliación de becas alimenticias, deportivas, culturales y de bajos recursos, el apoyo económico y en especie a las madres estudiantes y foráneos, los descuentos en licencias y tiendas y la gestión para bolsa de trabajo a egresados y empleos de medio tiempo a los estudiantes. Sin dejar de lado el apoyo a las paraescolares y a los alumnos que tengan conflictos escolares.

En cuanto a infraestructura se refiere es importante la creación de otra cafetería y el domo de la cancha de básquetbol.

¿QUE ASPECTOS O ATRIBUTOS BUSCABAS  EN TUS COMPAÑEROS PARA INVITARLOS  A SER PARTE DE TU PLANILLA?

Cada uno de los integrantes fue seleccionado y ubicado en su puesto por sus aptitudes y actitudes, siempre se buscó ante todo gente responsable, honesta y trabajadora que abogue ante todo por el bienestar de los chavos del instituto.

¿QUE OPINAS DE LOS QUE AHORA SON TUS CONTENDIENTES?

Lo poco que los conozco me parece que son personas con todas las habilidades para aspirar y ejercer el cargo de presidente del C.E.S.A. todo mi respeto y admiración para Víctor y Jorge.

¿ALGUN MENSAJE PARA LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN?

Darles las gracias por su apoyo, por escucharnos, por darse el tiempo de conocer nuestras propuestas y pedirles que este jueves 28 nos den su voto de confianza, que tengan toda la certeza de que no los vamos a defraudar, de que buscaremos el recurso en todas las instancias gubernamentales y privadas a favor del tecnológico, de que seremos una sociedad de alumnos de puertas abiertas e incluyente y que sea cual sea el resultado su servidor Ever Sifuentes está a sus órdenes si en algo puedo ayudarles.