17 de septiembre de 2011

Juego Amistoso Entre Alumnos del ITSSP



ITSSP a 1 de septiembre del 2011 (Águeda Herrera) 
- Con motivo del XVl aniversario del ITSSP, el pasado 26 de agosto a las 13:00 en la cancha del COBAED 10, se llevaron a cabo un encuentro deportivo entre los alumnos del Instituto Tecnológico de Santiago entre los mismos compañeros de los diferentes semestres, donde cada uno tuvo diferentes sus participaciones, los equipos fueron integrados de acuerdo a los a los semestres: los de primero y tercero versus los de quinto y séptimo.
Este encuentro tenía el objetivo de ser un juego amistoso entre los mismos compañeros, donde los victoriosos fueron los de quinto y séptimo fueron los ganadores con un marcador de 5–7 y quedó demostrado que los veteranos todavía pueden. Los jugadores se divirtieron, como se dice, echaron su pica para prepararlos para el juego del miércoles contra el ITSRLL, quedaron agradecidos y se rieron por un buen rato.
Enhora buena para los jugadores, que se hallan divertido y jugaron como unos buenos compañeros que es lo que son, una felicitación al Ing. Andrés Gonzales y Ing. Angélica Montenegro por su trabajo.