17 de septiembre de 2011

JUEGOS DE VOLEY Y BASQUETBOL ANIVERSARIO


ITSSP a 5 de septiembre del 2011 (Ofelia Olaguez) 

- Durante la semana de aniversario del Instituto Tecnológico se hizo la invitación al personal del COBAED #10, así como a trabajadores del CBTF #2 a un torneo de vóleibol y básquetbol en las canchas de esta Institución.
El jueves 1 de septiembre a las 5:30 pm jugaron los Linces contra el COBA, sin embargo, por parte de la preparatoria sólo asistieron tres personas, de tal manera hubo que incorporar a personal del ITSSP a su incompleto equipo. La duración del juego fue aproximadamente de cuarenta aburridos minutos, y finalmente, los vencedores de este partido fueron los del COBAED, con la respectiva ayuda.
En seguida llegó lo emocionante con el partido de básquet bol, Tecno Vs CBTF. El juego comenzó muy reñido, en el primer cuarto 10-7, favor los anfitriones; el segundo continuo parejo 19-16; en el tercero, la casa avanzaba un poco más,  33-24 y el último cuarto fue el que marcó la gran diferencia 45-28, quedando como vencedores los maestros del ITSSP.
Y la ligera crítica de esta nota es la monotonía y desorganización presentada en la semana de aniversario. Pues ¿qué pasó con la música que ponían anteriormente durante los torneos de vóley  y básquetbol?