17 de septiembre de 2011

Juegos de Voleyball Aniversario

ITSSP a 1 de septiembre del 2011 (Karen Rubí Pérez) 

- El pasado lunes 29 de agosto se llevaron a cabo los encuentros deportivos entre nuestra institución y otras más. Esto sucedió en el auditorio municipal, se tenía planeado que empezaran a las 10:00 de la mañana pero por razones desconocidas,  bueno, desconocidas por que no se supo la razón por la cual llegaron tarde los del tecno de Guadalupe Victoria.
La cuestión es que llegaron, y empezó la emoción, debo admitir que teníamos bastante porra pues el auditorio estaba lleno de nuestros compañeros. Comenzaron las chicas de voleibol y para nuestra mala suerte perdimos. Hay que reconocer el esfuerzo de nuestras compañeras pues aunque nos ganaron no fue por mucha diferencia.
Sin embargo eso no fue todo, pues al entrar los chavos a jugar en el mismo deporte, sucedió algo emocionante: ganamos 16-27. Perdimos una pero en la otra nos recuperamos.
Yo quería ver y comentarles también el juego de básquet pero como terminaron tarde de jugar los chavos pues me tuve que retirar por cuestiones de la escuela.
Estos eventos son algo interesantes bueno cuando le están echando ganas los jugadores, a mí la verdad no me llaman mucho la atención como para yo misma jugar en alguno de ellos pero verlos es otra cosa muy diferente, hasta les gritas a los que están en la cancha y puedes cotorrear.

Para ellos me imagino que tiene que ser un orgullo representar a nuestra institución y si están ahí es porque les gusta hacerlo o eso creo. En fin lo que importa es que jugaron muy bien aunque no se obtuvieron muchos trofeos espero que en los próximos encuentros tengamos resultados más positivos.