17 de septiembre de 2011

JUEGOS AMISTOSOS POR ANIVERSARIO RAMA FEMENIL Y VARONIL

ITSSP a 4 de septiembre del 2011 (Águeda Herrera)

FEMENIL

- El pasado 31 de agosto se llevaron a cabo dos encuentros deportivos de futbol femenil en la cancha del COBAED 10 entre el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro ITSSP y el Instituto Tecnológico Superior de Región de Llanos ITSRLL, donde el director de nuestra instituto dio la patada inaugurar del encuentro.

Las linces sudaron la gota gorda, al fallar tantas oportunidades de gol donde Llanos si supo aprovechar sus oportunidades de gol y derrotaron a las Linces de nuestra institución. Las anotaciones del ITSRLL fueron de las jugadoras 33 y 19; por parte de las linces descontó Yubdiela.


Los primeros minutos estuvieron apagados, las llegadas de peligro fueron pocas.  La primera anotación del encuentro cayó por parte de la 19 de Llanos por una descolgada por la banda donde la portera de las linces logro desviarla pero las rojinegras nomas la empujaron y la pelota callo al fondo de la red.


La segunda anotación callo por parte de la 33 donde se vino desde la mitad de la cancha quedando de frente a la portera donde se la bombeo a la portera donde no pudo hacer nada. Con dichos números se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, las acciones tuvieron un poco más de movilidad.  Las Linces dominaron gran parte del terreno de juego; tuvieron la oportunidad de hacer el empate, pero lo desaprovecharon. Ante un balón de suerte, las linces convirtieron el 2-1.


La reacción se dio por parte de Santiago Papasquiaro. Las delanteras insistieron. Incluso, las jugadoras ya festejaban el gol, en varias ocasiones, pero la intervención de la portera de llanos fue oportuna en el momento correcto.


El tiempo se acababa, las Linces demostraron su último aire, pero no pudieron hacer el empate. Y faltando 10 minutos para acabar el juego las rojinegras marcaron el 3-1.


Quiero dar mi felicitación a nuestras jugadoras ya que tuvieron sus jugadas, dominaron gran parte del juego, pero el gol es el que marca la diferencias y pues suerte para la otra, recuerden que las más grandes victorias corresponden siempre a quienes se preparan, a quienes luchan y a quienes perseveran.



VARONIL

- Vence el equipo de futbol de ITSSP al equipo de ITSRLL.

Con motivo de los festejos del XVI aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro ITSSP se  llevaron a cabo varios encuentros deportivos entre los cuales estuvo como invitados la región de Llanos.

Dicho encuentro futbolístico se dio en las canchas del COBAED 10 donde al punto de las  13:30 se inicio este emocionante partido donde el vencedor fue  el equipo de los linces, con un marcador 4-1.

En este encuentro los linces dominaron gran parte del juego donde los linces las que tuvieron las metieron. La región de Llanos tuvo sus oportunidades pero la intervención del portero de los linces hizo la diferencia.

Quiero felicitar a mis compañeros por su magnífica presentación y espero que tengas más victorias como estas. Felicidades.

Al terminar el encuentro, se les premio con un trofeo a cada una de las ramas, que vinieron como invitados de los festejos de nuestra institución, ya que fueron juegos de convivio.

Muchas felicidades a cada uno de ellos por su participación en estos juegos y en hora buena esperamos y sigan teniendo victorias como estas.