26 de septiembre de 2011

XVIII Concurso Nacional de Ciencias Básicas

ITSSP a 11 de septiembre del 2011 (Brenda Sarabia Sánchez) - El pasado martes 06 de Septiembre de 2011 de las 09:00 a las 18:00 horas en la ciudad de Durango, se realizó el XVIII Concurso Nacional de Ciencias Básicas en la fase electrónica de su etapa nacional, en el que el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro participó en el área de  Ciencias Económico-Administrativas.

El ITSSP estuvo representado por las alumnas de la Licenciatura en Administración de Empresas: Jazmín Galaviz Torres, Abigail Montoya Unzueta y Rosa Leticia Quintero Sánchez asesoradas en esta fase por el M.C. Juvencio Sandoval Corona. Después de esperar los resultados oficiales, el ITSSP obtuvo el lugar número 18. A pesar de su excelente desempeño, no fue posible pasar a las semifinales ya que de esta etapa únicamente logran pasar 16 de los 30 Tecnológicos seleccionados de las 6 zonas en las que se distribuyen 253 tecnológicos participantes del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos.

Toda la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro les hacemos extensas y públicas nuestras felicitaciones a los integrantes del grupo representativo de nuestro tecnológico, se reconoce su preparación, esfuerzo, la capacidad, el dominio y su nivel de competencia, así mismo reconocer la labor de los profesores en la enseñanza de éstas ciencias que asesoraron transmitiendo sus conocimientos a nuestras dignas representantes.